
Es bastante obvio que no estarías mirando este artículo si supieras cada cosa sobre el golf. Usted está mirando este artículo, y usted va a aprender algunos consejos sólidos, útiles que será importante para el éxito en curso de su juego de golf.
Los Pies
Un ejercicio fácil, un “dedo del pie-meneando” ejercicio, puede demostrar faltas de la posición del golf. Si es difícil mover los dedos de los pies a medida que el columpio comienza, significa que uno está presionando hacia adelante demasiado. Manténgase inclinado hacia atrás hasta que pueda mover más fácilmente los dedos de los pies. Esto le ayuda a ajustar su postura apropiadamente.
Menear los dedos de los pies mientras se está preparando para columpiarse le dirá si su postura es correcta. Si los dedos de los pies se mueven libremente, la postura se puede inclinar demasiado hacia atrás. Usted debe intentar disminuir su inclinación hacia adelante y permitir que sus pies se muevan sólo ligeramente en cualquier dirección sin previo aviso.
Asegúrese de mantener un enfoque mental puro y la concentración en su próximo golpe. Pensar en un éxito o error previo, o preocuparse por el próximo hoyo, le hará perder su concentración en la toma que necesita hacer ahora mismo. Si usted todavía está enojado con usted mismo por un error que hizo en el último hoyo, su swing de la próxima Tee no va a ir bien. Siempre concéntrate en el siguiente tiro, y deja que los pasados permanezcan en el pasado.
Si usted es diestro, haga pivotar el putter con la mano izquierda delante de la bola en el punto de impacto. Mantén esta posición mientras te balanceas. Esto ayuda a evitar que la pelota rebote demasiado duro de la cara del Club, y también mantendrá el Club firmemente en su alcance.
Su Bola
Sus pies deben estar alineados de la manera correcta. Este es el mejor Consejo para ayudarle a perfeccionar su swing de golf. La dirección que usted desea que su bola viaje debe ser perpendicular a cómo sus pies están alineados. La comprobación de esto es simple poniendo su club contra sus dedos del pie, como los puntos del extremo del Club en la dirección futura de su bola.
A medida que fuerce cada unidad, el talón del pie delantero debe estar alineado con la bola. Para otros columpios, sus dos pies deben ser equidistantes de la bola. Esto es cierto en casi cualquier circunstancia, pero no cuando se está preparando para lanzar la pelota en una pendiente.
No gire hasta que haya colocado las manos correctamente en su club de golf. Los pulgares deben estar apuntando hacia abajo, con el mango del palo apoyado contra las palmas. Tus manos deben estar tocando. Para golpear la pelota más lejos, ahogarse en el Club.
Cuando usted está jugando al golf y usted está en la posición correcta y a punto de tomar un swing, asegúrese de que Swing las caderas, así y la roca de atrás hacia adelante en sus pies. Esto fortalecerá su swing y aumentará la distancia que su bola irá.
La Bola
La cara de su club debe permanecer cuadrada a su bola cuando usted lo golpea. La bola irá en una trayectoria recta. Si usted no centra su club cuando usted oscila, podría enviar la bola en la dirección incorrecta. Experimente con agarre y cómo sostenga su palo hasta que pueda golpear de forma fiable la bola en el ángulo apropiado de 90 grados.
Asegúrese siempre de que sus pies estén en la posición correcta. Si no está seguro, mantenga los pies quietos y golpee los dedos de los pies verticalmente. Debe haber algo de espacio para jugar sin un montón de esfuerzo requerido. Si no puede tocar los dedos de los pies, se está inclinando demasiado cerca. Si encuentras esto demasiado fácil, podrías estar inclinándose demasiado lejos.
No tener que aprender de tus propios errores, sino aprender de los errores de los demás es mucho más fácil, ¿no? Si eres un apasionado del juego de golf, tomarás lo que has aprendido aquí y lo aplicarás a tu propia estrategia para ganar.