El golf es un deporte muy común en todo el mundo que atrae a los jugadores que buscan relajación, entretenimiento o competencia. Los consejos que encontrará a continuación pueden ayudarle a mejorar su juego. Ellos pueden darle ese borde que usted necesita para reducir su puntuación, mientras que, al mismo tiempo, haciendo la mayor parte de su tiempo en los greens.
Es posible que desee pedir el Consejo de un profesional de golf a la hora de decidir qué nuevos clubes para comprar. Un profesional debe ser capaz de ayudarle con esta importante decisión. Ellos tendrán información sobre los clubes más nuevos, y puede ayudarle a elegir un conjunto que es un buen ajuste para usted.
Menear los dedos de los pies mientras se está preparando para columpiarse le dirá si su postura es correcta. Si los dedos de los pies se mueven libremente, la postura se puede inclinar demasiado hacia atrás. Usted debe intentar disminuir su inclinación hacia adelante y permitir que sus pies se muevan sólo ligeramente en cualquier dirección sin previo aviso.
Su Bola
Cada club de golf en existencia tiene su propio “punto dulce”. Cuando usted golpea su bola directamente con el punto dulce en la cara del Club, su bola despega con exactitud perfecta. Usted debe practicar con sus clubs para identificar el punto dulce de cada uno, y recuerde traer el punto en el contacto con la bola en el extremo absoluto de su oscilación hacia abajo.
Cada vez que usted está mirando hacia abajo un putt largo, asegúrese de enfocar primero en la velocidad necesaria para acercarse al agujero. Trate de apuntar a un objetivo medio en lugar de ir directamente al hoyo. Usted se establece un putt corto para usted y no correr el riesgo de golpear la pelota demasiado lejos o no lo suficientemente lejos.
Antes de ir a jugar estirar y beber mucha agua, por esta razón. Como con cualquier deporte, un mejor acondicionamiento físico puede llevar a un mejor rendimiento.
El verdadero poder para un swing proviene de usar todo el cuerpo, incluyendo los músculos de la pierna y el tronco. Mientras usted balancea mantener su cuerpo superior suelto, y tratar de generar el poder de su swing de la mitad de la sección y las piernas.
Mantenga sus palos de golf con agarres neutros. Si su empuñadura está demasiado apretada, es probable que dirija sus tiros a la derecha. Y si la sostienes demasiado flojamente, el Club enviará la pelota a la izquierda. Al ver cómo van tus tiros, puedes empezar a arreglar tu agarre.
Si realmente quieres mejorar tu juego de golf, ayuda mucho si puedes estar mentalmente preparado para jugar. Usted necesita olvidarse temporalmente de todos sus otros problemas y singlemindedly concentrarse en el juego en la mano.
El Club
Si usted está considerando comprar palos de golf usados, siempre asegúrese de examinar la cabeza de los clubes. Si hay un lugar brillante y gastado en el Club, significa que ha sido utilizado demasiado. Esto no va a ayudar a su juego porque el Club le dará una bofetada a su pelota, en lugar de golpearlo.
No gire hasta que haya colocado las manos correctamente en su club de golf. Los pulgares deben estar apuntando hacia abajo, con el mango del palo apoyado contra las palmas. Tus manos deben estar tocando. Para golpear la pelota más lejos, ahogarse en el Club.
Usted debe encontrar una manera de conseguir a través del problema, en lugar de tratar de superarlo. ¡ Usted puede ser capaz de apalancarlo a su ventaja y usarlo como parte de su estilo de juego único!
Si aplicas las pautas de este artículo, deberías ver mejoras en todas las áreas de tu juego. Observa que tus calificaciones mejoran a medida que practicas lo que acabas de aprender. Incluso puede sorprender a ese oponente antes invencible con su nuevo nivel de habilidad. Usted necesita ser coherente en su postura, postura, swing y seguir a través de tener una puntuación baja cada vez que el golf.