El golf puede ser disfrutado por todos los grupos de edad y por los hombres y mujeres por igual. Pero, a pesar de la amplia gama de jugadores, hay un montón de consejos que pueden ser utilizados por cualquier tipo de golfista. Este artículo contiene un montón de consejos útiles para usar en su próximo juego de golf, quienquiera que sea.
Caminar, en lugar de alquilar un carrito, es una muy buena idea cuando se juega al golf. Hacerlo le da magnitudes más ejercicio durante el curso de su juego, y hace que el golf sea divertido, relajado y ejercicio. Caminar puede ayudar a mantener los músculos calientes y flojos.
Que Usted
Una de las primeras cosas que usted quiere conseguir abajo cuando aprender Golf es el apretón apropiado para todos sus clubs. Una mayoría de la gente agarra su club demasiado firmemente, esperando que esto les ayudará a golpear la bola más lejos. Agarre su club suavemente pero firmemente. Imagine que usted está acunando a un pájaro herido y utilizar el mismo cuidado para agarrar el Club.
La clave a tener en cuenta cuando se busca un swing poderoso es el uso de su cuerpo superior e inferior para crear el impulso a través de la bola. Los principiantes a menudo piensan erróneamente que los brazos proporcionan el poder en el derrame cerebral, pero el uso de los brazos por sí solo hace que el swing sea torpe y débil. Cuando usas todo tu cuerpo, creas verdadera fuerza en tu carrera y creas un hermoso tiro.
Cada club de golf en existencia tiene su propio “punto dulce”. Cuando usted golpea su bola directamente con el punto dulce en la cara del Club, su bola despega con exactitud perfecta. Usted debe practicar con sus clubs para identificar el punto dulce de cada uno, y recuerde traer el punto en el contacto con la bola en el extremo absoluto de su oscilación hacia abajo.
Si usted es diestro, haga pivotar el putter con la mano izquierda delante de la bola en el punto de impacto. Mantén esta posición mientras te balanceas. Esto ayuda a evitar que la pelota rebote demasiado duro de la cara del Club, y también mantendrá el Club firmemente en su alcance.
Mantenga sus palos de golf con agarres neutros. Si su empuñadura está demasiado apretada, es probable que dirija sus tiros a la derecha. Y si la sostienes demasiado flojamente, el Club enviará la pelota a la izquierda. Al ver cómo van tus tiros, puedes empezar a arreglar tu agarre.
La Bola
A medida que fuerce cada unidad, el talón del pie delantero debe estar alineado con la bola. Para otros columpios, sus dos pies deben ser equidistantes de la bola. Esto es cierto en casi cualquier circunstancia, pero no cuando se está preparando para lanzar la pelota en una pendiente.
Si usted desea mejorar en el golf, usted necesita cerciorarse de que usted está parado mientras que tiene la posición correcta. Su postura usualmente determina la distancia que la pelota va a recorrer. Si está demasiado doblado o no lo suficientemente doblado, afectará el seguimiento de su swing e inhibirá la distancia de su unidad.
Si realmente quieres mejorar tu juego de golf, ayuda mucho si puedes estar mentalmente preparado para jugar. Usted necesita olvidarse temporalmente de todos sus otros problemas y singlemindedly concentrarse en el juego en la mano.
A pesar de lo que la mayoría de la gente dice, utilice la misma posición para la pelota para cada uno de sus tiros. Esto ayudará a arraigar su postura y mantenerla consistente. Para el desván agregado, arrastre su pie que se arrastra hacia adelante mientras que mantiene la posición de la bola. Haciendo esto se asegurará de que siempre Seleccione el Club adecuado en cualquier situación dada.
Usted puede haber leído consejos de golf antes de que no le ayuda porque no se adapte a su personalidad, capacidad física o estilo de golf. Con suerte, el artículo que acabas de leer incluyó muchos consejos que pueden ser implementados por todos. Así que, usa lo que aprendes de este artículo la próxima vez que te dirijas a un campo de golf. No importa quién eres, tu juego mejorará un poco.