
Cuando esté practicando su swing de golf, varíe el ancho de su postura. Esto le ayudará a averiguar la postura que mejor funciona para usted. La posición correcta es clave, pero puede variar dependiendo de su estatura, tamaño e incluso género. Encontrar la postura correcta irá muy lejos para mejorar tu juego.
Caminar, en lugar de alquilar un carrito, es una muy buena idea cuando se juega al golf. Hacerlo le da magnitudes más ejercicio durante el curso de su juego, y hace que el golf sea divertido, relajado y ejercicio. Caminar puede ayudar a mantener los músculos calientes y flojos.
Que Usted
Una de las primeras cosas que usted quiere conseguir abajo cuando aprender Golf es el apretón apropiado para todos sus clubs. Una mayoría de la gente agarra su club demasiado firmemente, esperando que esto les ayudará a golpear la bola más lejos. Agarre su club suavemente pero firmemente. Imagine que usted está acunando a un pájaro herido y utilizar el mismo cuidado para agarrar el Club.
La clave a tener en cuenta cuando se busca un swing poderoso es el uso de su cuerpo superior e inferior para crear el impulso a través de la bola. Los principiantes a menudo piensan erróneamente que los brazos proporcionan el poder en el derrame cerebral, pero el uso de los brazos por sí solo hace que el swing sea torpe y débil. Cuando usas todo tu cuerpo, creas verdadera fuerza en tu carrera y creas un hermoso tiro.
Si usted es diestro, haga pivotar el putter con la mano izquierda delante de la bola en el punto de impacto. Mantén esta posición mientras te balanceas. Esto ayuda a evitar que la pelota rebote demasiado duro de la cara del Club, y también mantendrá el Club firmemente en su alcance.
Cada vez que usted está mirando hacia abajo un putt largo, asegúrese de enfocar primero en la velocidad necesaria para acercarse al agujero. Trate de apuntar a un objetivo medio en lugar de ir directamente al hoyo. Usted se establece un putt corto para usted y no correr el riesgo de golpear la pelota demasiado lejos o no lo suficientemente lejos.
El verdadero poder para un swing proviene de usar todo el cuerpo, incluyendo los músculos de la pierna y el tronco. Mientras usted balancea mantener su cuerpo superior suelto, y tratar de generar el poder de su swing de la mitad de la sección y las piernas.

La Dirección
Sus pies deben estar alineados de la manera correcta. Este es el mejor Consejo para ayudarle a perfeccionar su swing de golf. La dirección que usted desea que su bola viaje debe ser perpendicular a cómo sus pies están alineados. La comprobación de esto es simple poniendo su club contra sus dedos del pie, como los puntos del extremo del Club en la dirección futura de su bola.
No gire hasta que haya colocado las manos correctamente en su club de golf. Los pulgares deben estar apuntando hacia abajo, con el mango del palo apoyado contra las palmas. Tus manos deben estar tocando. Para golpear la pelota más lejos, ahogarse en el Club.
A pesar de lo que la mayoría de la gente dice, utilice la misma posición para la pelota para cada uno de sus tiros. Esto ayudará a arraigar su postura y mantenerla consistente. Para el desván agregado, arrastre su pie que se arrastra hacia adelante mientras que mantiene la posición de la bola. Haciendo esto se asegurará de que siempre Seleccione el Club adecuado en cualquier situación dada.
Cuando usted está jugando al golf y usted está en la posición correcta y a punto de tomar un swing, asegúrese de que Swing las caderas, así y la roca de atrás hacia adelante en sus pies. Esto fortalecerá su swing y aumentará la distancia que su bola irá.
Párese a unos metros detrás de la pelota y localice dónde va a enviarlo antes de abordarlo. Recuerde considerar también factores externos, como el viento. Este es el tiempo que necesitará para sopesar sus opciones de disparo, determinando su alineación y bloqueando su objetivo. ¡ Ahora que usted tiene su tiro alineado, usted será capaz de enviar la bola exactamente donde usted la necesita para ir!
Los Pies
Asegúrese siempre de que sus pies estén en la posición correcta. Si no está seguro, mantenga los pies quietos y golpee los dedos de los pies verticalmente. Debe haber algo de espacio para jugar sin un montón de esfuerzo requerido. Si no puede tocar los dedos de los pies, se está inclinando demasiado cerca. Si encuentras esto demasiado fácil, podrías estar inclinándose demasiado lejos.
Con esta nueva información, usted está listo para salir en el curso y practicar estas técnicas. Utilice estos consejos para ver su juego mejorar. ¡ Diviértete con el golf y disfruta de tu éxito! }