
Si usted tiene el deseo de tomar ventaja de lo que el Golf tiene para ofrecer, aquí están algunos consejos que usted puede utilizar.
Cuando esté practicando su swing de golf, varíe el ancho de su postura. Esto le ayudará a averiguar la postura que mejor funciona para usted. La posición correcta es clave, pero puede variar dependiendo de su estatura, tamaño e incluso género. Encontrar la postura correcta irá muy lejos para mejorar tu juego.
Caminar, en lugar de alquilar un carrito, es una muy buena idea cuando se juega al golf. Hacerlo le da magnitudes más ejercicio durante el curso de su juego, y hace que el golf sea divertido, relajado y ejercicio. Caminar puede ayudar a mantener los músculos calientes y flojos.
Todo El
Asegúrese de utilizar su cuerpo a su ventaja mientras juega. No sólo usas tus brazos, tienes que canalizar energía de todo tu cuerpo para una fuente de verdadero poder. Durante su swing y tiro, su cuerpo debe desempeñar un papel importante en todo el movimiento. En realidad se puede conseguir un mejor trazo cubriendo más distancia como esta, y no requiere que usted Swing todo el duro.
Cada club de golf en existencia tiene su propio “punto dulce”. Cuando usted golpea su bola directamente con el punto dulce en la cara del Club, su bola despega con exactitud perfecta. Usted debe practicar con sus clubs para identificar el punto dulce de cada uno, y recuerde traer el punto en el contacto con la bola en el extremo absoluto de su oscilación hacia abajo.
Asegúrese de mantener un enfoque mental puro y la concentración en su próximo golpe. Pensar en un éxito o error previo, o preocuparse por el próximo hoyo, le hará perder su concentración en la toma que necesita hacer ahora mismo. Si usted todavía está enojado con usted mismo por un error que hizo en el último hoyo, su swing de la próxima Tee no va a ir bien. Siempre concéntrate en el siguiente tiro, y deja que los pasados permanezcan en el pasado.
Cada vez que usted está mirando hacia abajo un putt largo, asegúrese de enfocar primero en la velocidad necesaria para acercarse al agujero. Trate de apuntar a un objetivo medio en lugar de ir directamente al hoyo. Usted se establece un putt corto para usted y no correr el riesgo de golpear la pelota demasiado lejos o no lo suficientemente lejos.
Usted Puede

Si es posible, al intentar mejorar su juego de golf, juegue con los golfistas que son experimentados así que usted puede recoger en sus técnicas. Sin duda se beneficiará de ver a un jugador mejor. No tiene que ser un profesional para que usted pueda recoger punteros útiles. Si usted toma la nota cuidadosa de su estilo, usted puede encontrar la inspiración y la motivación para su propio juego.
El verdadero poder para un swing proviene de usar todo el cuerpo, incluyendo los músculos de la pierna y el tronco. Mientras usted balancea mantener su cuerpo superior suelto, y tratar de generar el poder de su swing de la mitad de la sección y las piernas.
Comprar un club de golf es una inversión, así que considere tenerlo a su medida. Cada persona tiene un peso diferente, la altura y la estructura del cuerpo, por lo que un club de golf que funciona excepcionalmente bien para un jugador, puede ser difícil de usar para otro jugador. Conseguir el Club adecuado para su cuerpo ayudará a su swing.
Si usted está considerando comprar palos de golf usados, siempre asegúrese de examinar la cabeza de los clubes. Si hay un lugar brillante y gastado en el Club, significa que ha sido utilizado demasiado. Esto no va a ayudar a su juego porque el Club le dará una bofetada a su pelota, en lugar de golpearlo.
Los Pies
Asegúrese siempre de que sus pies estén en la posición correcta. Si no está seguro, mantenga los pies quietos y golpee los dedos de los pies verticalmente. Debe haber algo de espacio para jugar sin un montón de esfuerzo requerido. Si no puede tocar los dedos de los pies, se está inclinando demasiado cerca. Si encuentras esto demasiado fácil, podrías estar inclinándose demasiado lejos.
Un aspecto mental clave del golf es recordar que el objetivo es divertirse. Mientras tengas la mentalidad correcta con respecto a disfrutar del deporte, encontrarás que la práctica que se necesita para mejorar tu juego es algo que vale la pena el tiempo y el esfuerzo.
El golf es realmente un lugar para relajarse y tomar en las alegrías de la vida.