
El golf es un gran deporte nuevo para recoger si usted tiene algún tiempo extra en sus manos. El Golf te permite pasar tiempo con tus amigos, hacer ejercicio y disfrutar del aire fresco. Además, puesto que tu mente está tan involucrada en jugar este deporte, es un buen entrenamiento tanto para tu cerebro como para tu cuerpo. Siga estos consejos fáciles para empezar a jugar al golf y usted puede descubrir que rápidamente se convertirá en su pasatiempo favorito.
La Postura
Cuando esté practicando su swing de golf, varíe el ancho de su postura. Esto le ayudará a averiguar la postura que mejor funciona para usted. La posición correcta es clave, pero puede variar dependiendo de su estatura, tamaño e incluso género. Encontrar la postura correcta irá muy lejos para mejorar tu juego.
Caminar, en lugar de alquilar un carrito, es una muy buena idea cuando se juega al golf. Hacerlo le da magnitudes más ejercicio durante el curso de su juego, y hace que el golf sea divertido, relajado y ejercicio. Caminar puede ayudar a mantener los músculos calientes y flojos.
Asegúrese de utilizar su cuerpo a su ventaja mientras juega. No sólo usas tus brazos, tienes que canalizar energía de todo tu cuerpo para una fuente de verdadero poder. Durante su swing y tiro, su cuerpo debe desempeñar un papel importante en todo el movimiento. En realidad se puede conseguir un mejor trazo cubriendo más distancia como esta, y no requiere que usted Swing todo el duro.
Asegúrate de saber exactamente cómo mantener la puntuación exacta cuando estás jugando al golf. Mucha gente vive y muere por su puntaje, así que estropearlo te dará una horrible reputación. La puntuación, en su forma básica, es que cada Swing se cuenta como un trazo, y el número de trazos que se necesita para llegar al agujero es la puntuación para ese agujero. A diferencia de la mayoría de los deportes, una puntuación más baja es mejor!
La Distancia
Si usted desea mejorar en el golf, usted necesita cerciorarse de que usted está parado mientras que tiene la posición correcta. Su postura usualmente determina la distancia que la pelota va a recorrer. Si está demasiado doblado o no lo suficientemente doblado, afectará el seguimiento de su swing e inhibirá la distancia de su unidad.
No gire hasta que haya colocado las manos correctamente en su club de golf. Los pulgares deben estar apuntando hacia abajo, con el mango del palo apoyado contra las palmas. Tus manos deben estar tocando. Para golpear la pelota más lejos, ahogarse en el Club.
No se pare o sostenga su club en una posición no natural. Si se siente incómodo, probablemente no podrá jugar bien. Practicar de pie con la pelota, sin tener un club en absoluto. Flexiona tus rodillas, dobla tu cintura ligeramente, deja tus brazos abajo de una manera natural. Junten las manos como si estuvieran sosteniendo el Club. Así es como su posición de golf debe ser, y si usted no está cómodo, entonces tal vez usted no se está posicionando correctamente.
Como se mencionó anteriormente, el golf es un gran deporte para hacer ejercicio físico y mental, mientras que pasar el rato con los amigos al aire libre. Por lo tanto, si usted está mirando adelante a tomar un nuevo deporte atractivo, no busques más. Estas extremidades fáciles le ayudarán a comenzar a jugar al golf y a estar en su manera a un más feliz, más sano usted.