¡ el golf es divertido, socialmente gratificante, y tiene múltiples beneficios para la salud! El golf es un deporte que cualquiera puede hacer, sólo tienes que salir. Sigue leyendo para aprender a empezar a jugar al golf.
Caminar, en lugar de alquilar un carrito, es una muy buena idea cuando se juega al golf. Hacerlo le da magnitudes más ejercicio durante el curso de su juego, y hace que el golf sea divertido, relajado y ejercicio. Caminar puede ayudar a mantener los músculos calientes y flojos.
El Uso
La clave a tener en cuenta cuando se busca un swing poderoso es el uso de su cuerpo superior e inferior para crear el impulso a través de la bola. Los principiantes a menudo piensan erróneamente que los brazos proporcionan el poder en el derrame cerebral, pero el uso de los brazos por sí solo hace que el swing sea torpe y débil. Cuando usas todo tu cuerpo, creas verdadera fuerza en tu carrera y creas un hermoso tiro.
Un ejercicio fácil, un “dedo del pie-meneando” ejercicio, puede demostrar faltas de la posición del golf. Si es difícil mover los dedos de los pies a medida que el columpio comienza, significa que uno está presionando hacia adelante demasiado. Manténgase inclinado hacia atrás hasta que pueda mover más fácilmente los dedos de los pies. Esto le ayuda a ajustar su postura apropiadamente.
No te tomes el golf demasiado en serio. Trata de recordar que es sólo un juego. Los errores ocurren y ser capaz de reírse de sí mismo no sólo le ayudará a recuperarse de estos errores, sino que también le ayudará a relajarse.
El verdadero poder para un swing proviene de usar todo el cuerpo, incluyendo los músculos de la pierna y el tronco. Mientras usted balancea mantener su cuerpo superior suelto, y tratar de generar el poder de su swing de la mitad de la sección y las piernas.
Usted probablemente quiere traer un buen refrigerio saludable para alimentar su cuerpo y la mente mientras usted está en el curso. Cuando se juega correctamente, el golf puede ser mental y físicamente desafiante. Comer un bocadillo rico en proteínas puede ayudarle a mantener el enfoque mental, además de ayudarle a evitar problemas con la fatiga muscular.
La Distancia
Si usted desea mejorar en el golf, usted necesita cerciorarse de que usted está parado mientras que tiene la posición correcta. Su postura usualmente determina la distancia que la pelota va a recorrer. Si está demasiado doblado o no lo suficientemente doblado, afectará el seguimiento de su swing e inhibirá la distancia de su unidad.
Si usted está considerando comprar palos de golf usados, siempre asegúrese de examinar la cabeza de los clubes. Si hay un lugar brillante y gastado en el Club, significa que ha sido utilizado demasiado. Esto no va a ayudar a su juego porque el Club le dará una bofetada a su pelota, en lugar de golpearlo.
A pesar de lo que la mayoría de la gente dice, utilice la misma posición para la pelota para cada uno de sus tiros. Esto ayudará a arraigar su postura y mantenerla consistente. Para el desván agregado, arrastre su pie que se arrastra hacia adelante mientras que mantiene la posición de la bola. Haciendo esto se asegurará de que siempre Seleccione el Club adecuado en cualquier situación dada.
La cara de su club debe permanecer cuadrada a su bola cuando usted lo golpea. La bola irá en una trayectoria recta. Si usted no centra su club cuando usted oscila, podría enviar la bola en la dirección incorrecta. Experimente con agarre y cómo sostenga su palo hasta que pueda golpear de forma fiable la bola en el ángulo apropiado de 90 grados.
Es fácil de aprender, ya que las reglas son muy sencillas, y jugar al golf mejorará tanto su cuerpo como su mente. Ahora que has leído el Consejo de arriba, disfrutar de salir y empezar a jugar al golf!