No importa si has jugado al golf por años o eres completamente nuevo en el juego. No importa lo talentoso que seas, el golf es a la vez gratificante y desafiante. Antes de adelantarnos para arriba, mire a través de este sistema de trucos y de extremidades elegidos para conseguir la penetración sobre este deporte.
Todo El
Asegúrese de utilizar su cuerpo a su ventaja mientras juega. No sólo usas tus brazos, tienes que canalizar energía de todo tu cuerpo para una fuente de verdadero poder. Durante su swing y tiro, su cuerpo debe desempeñar un papel importante en todo el movimiento. En realidad se puede conseguir un mejor trazo cubriendo más distancia como esta, y no requiere que usted Swing todo el duro.
Usted probablemente quiere traer un buen refrigerio saludable para alimentar su cuerpo y la mente mientras usted está en el curso. Cuando se juega correctamente, el golf puede ser mental y físicamente desafiante. Comer un bocadillo rico en proteínas puede ayudarle a mantener el enfoque mental, además de ayudarle a evitar problemas con la fatiga muscular.
A medida que fuerce cada unidad, el talón del pie delantero debe estar alineado con la bola. Para otros columpios, sus dos pies deben ser equidistantes de la bola. Esto es cierto en casi cualquier circunstancia, pero no cuando se está preparando para lanzar la pelota en una pendiente.
Si realmente quieres mejorar tu juego de golf, ayuda mucho si puedes estar mentalmente preparado para jugar. Usted necesita olvidarse temporalmente de todos sus otros problemas y singlemindedly concentrarse en el juego en la mano.
Que Usted
Usted puede mantener una alta confianza mientras que el golf si usted juega con otros jugadores en su nivel de habilidad. Seleccione cursos sencillos y socios que estén al mismo nivel que usted cuando esté comenzando. No aplaste su entusiasmo tomando cursos duros y compitiendo contra los que son mucho mejores que usted.
La cara de su club debe permanecer cuadrada a su bola cuando usted lo golpea. La bola irá en una trayectoria recta. Si usted no centra su club cuando usted oscila, podría enviar la bola en la dirección incorrecta. Experimente con agarre y cómo sostenga su palo hasta que pueda golpear de forma fiable la bola en el ángulo apropiado de 90 grados.
No deje que su atención se aleje de la pelota durante su swing de golf. Esta es una regla que escucharemos repetida cuando juegues muchos deportes diferentes, pero es de suma importancia cuando juegas al golf. En Resumen, la cabeza hacia abajo y los ojos en la pelota a lo largo de su swing.
No dejes que tu cuerpo se enduenzca cuando te prepares para tomar un columpio. Aunque esta reacción es común para muchas personas, que inhibirá su capacidad de jugar tan bien como sea posible. Cuando es el momento de golpear su pelota, usted quiere hacerlo correctamente, con el poder que viene de los músculos sueltos libres de rigidez. No debes estar rígido.
Si su tiempo de golf ideal es brillante y temprano, cuando la hierba se remoja en rocío, lo mejor es no usar zapatos de golf que sean similares a las zapatillas de deporte. Algunos zapatos estilo zapatilla son impermeables, pero la mayoría no lo son-si caminas en un campo de golf húmedo con ellos en, te vas a empapar.
La Práctica
Si usted está teniendo dificultades para tallar el tiempo para la práctica, usted debe centrar sus esfuerzos en perfeccionar su juego corto. Practica todas tus técnicas de Chipping y putting. Vale la pena tener las habilidades más fuertes posibles en el verde. Si te encuentras con unas cuantas horas más, entonces comienza a incorporar la práctica de cuña y 7 disparos de hierro.
Ahora que usted ha tomado la iniciativa para aprender algo nuevo sobre el deporte del golf, usted puede impresionar a sus amigos del golf (o a ese asistente magnífico del favorable tienda) con la información que usted acaba de recoger. Busque nuevas maneras de aplicar estas habilidades a su juego actual, para hacer el juego aún más desafiante y atractivo.