El golf es un deporte dinámico y competitivo que también ofrece a los jugadores algo bueno para su salud. Es posible que cualquiera aprenda a jugar al golf; usted apenas toma comenzar para estar en su manera de convertirse en un intento. Lea los párrafos siguientes para algunas ideas para aprender a hacer precisamente eso.
Cuando esté practicando su swing de golf, varíe el ancho de su postura. Esto le ayudará a averiguar la postura que mejor funciona para usted. La posición correcta es clave, pero puede variar dependiendo de su estatura, tamaño e incluso género. Encontrar la postura correcta irá muy lejos para mejorar tu juego.
Caminar, en lugar de alquilar un carrito, es una muy buena idea cuando se juega al golf. Hacerlo le da magnitudes más ejercicio durante el curso de su juego, y hace que el golf sea divertido, relajado y ejercicio. Caminar puede ayudar a mantener los músculos calientes y flojos.
No te tomes el golf demasiado en serio. Trata de recordar que es sólo un juego. Los errores ocurren y ser capaz de reírse de sí mismo no sólo le ayudará a recuperarse de estos errores, sino que también le ayudará a relajarse.
Asegúrese de mantener un enfoque mental puro y la concentración en su próximo golpe. Pensar en un éxito o error previo, o preocuparse por el próximo hoyo, le hará perder su concentración en la toma que necesita hacer ahora mismo. Si usted todavía está enojado con usted mismo por un error que hizo en el último hoyo, su swing de la próxima Tee no va a ir bien. Siempre concéntrate en el siguiente tiro, y deja que los pasados permanezcan en el pasado.
Si usted es diestro, haga pivotar el putter con la mano izquierda delante de la bola en el punto de impacto. Mantén esta posición mientras te balanceas. Esto ayuda a evitar que la pelota rebote demasiado duro de la cara del Club, y también mantendrá el Club firmemente en su alcance.
El verdadero poder para un swing proviene de usar todo el cuerpo, incluyendo los músculos de la pierna y el tronco. Mientras usted balancea mantener su cuerpo superior suelto, y tratar de generar el poder de su swing de la mitad de la sección y las piernas.
Usted probablemente quiere traer un buen refrigerio saludable para alimentar su cuerpo y la mente mientras usted está en el curso. Cuando se juega correctamente, el golf puede ser mental y físicamente desafiante. Comer un bocadillo rico en proteínas puede ayudarle a mantener el enfoque mental, además de ayudarle a evitar problemas con la fatiga muscular.
Deben Estar
No gire hasta que haya colocado las manos correctamente en su club de golf. Los pulgares deben estar apuntando hacia abajo, con el mango del palo apoyado contra las palmas. Tus manos deben estar tocando. Para golpear la pelota más lejos, ahogarse en el Club.
Usted puede mantener una alta confianza mientras que el golf si usted juega con otros jugadores en su nivel de habilidad. Seleccione cursos sencillos y socios que estén al mismo nivel que usted cuando esté comenzando. No aplaste su entusiasmo tomando cursos duros y compitiendo contra los que son mucho mejores que usted.
La cara de su club debe permanecer cuadrada a su bola cuando usted lo golpea. La bola irá en una trayectoria recta. Si usted no centra su club cuando usted oscila, podría enviar la bola en la dirección incorrecta. Experimente con agarre y cómo sostenga su palo hasta que pueda golpear de forma fiable la bola en el ángulo apropiado de 90 grados.
Los Pies
Asegúrese siempre de que sus pies estén en la posición correcta. Si no está seguro, mantenga los pies quietos y golpee los dedos de los pies verticalmente. Debe haber algo de espacio para jugar sin un montón de esfuerzo requerido. Si no puede tocar los dedos de los pies, se está inclinando demasiado cerca. Si encuentras esto demasiado fácil, podrías estar inclinándose demasiado lejos.
Un aspecto mental clave del golf es recordar que el objetivo es divertirse. Mientras tengas la mentalidad correcta con respecto a disfrutar del deporte, encontrarás que la práctica que se necesita para mejorar tu juego es algo que vale la pena el tiempo y el esfuerzo.
Para los principiantes que entran en el golf, es necesario mantener un ojo en lo alto que está tees la pelota. Si no has configurado tu altura de tee correctamente, las unidades no van tan lejos. Trate de tener la pelota un poco elevada que la parte media de la cara de su club.
No deje que su atención se aleje de la pelota durante su swing de golf. Esta es una regla que escucharemos repetida cuando juegues muchos deportes diferentes, pero es de suma importancia cuando juegas al golf. En Resumen, la cabeza hacia abajo y los ojos en la pelota a lo largo de su swing.
Los Beneficios
Los beneficios físicos y mentales son muchos, y los beneficios que usted obtiene tanto mental como físicamente son excepcionales. Ahora conoce los fundamentos del golf y debe empezar a jugar al golf después de haber leído este artículo.