
Muchas cosas que hacemos en la vida toman mucha precisión y enfoque. El golf no es una excepción, y quizás incluso entre los mejores ejemplos. Un pensamiento que cambia su enfoque o un defecto en su postura puede hacer que la pelota se vaya mal. Es difícil de hacer, pero también hace que el juego vale la pena jugar. Lea los siguientes párrafos para el asesoramiento de golf que va a subir su juego.
Caminar, en lugar de alquilar un carrito, es una muy buena idea cuando se juega al golf. Hacerlo le da magnitudes más ejercicio durante el curso de su juego, y hace que el golf sea divertido, relajado y ejercicio. Caminar puede ayudar a mantener los músculos calientes y flojos.
No te tomes el golf demasiado en serio. Trata de recordar que es sólo un juego. Los errores ocurren y ser capaz de reírse de sí mismo no sólo le ayudará a recuperarse de estos errores, sino que también le ayudará a relajarse.
Si usted es diestro, haga pivotar el putter con la mano izquierda delante de la bola en el punto de impacto. Mantén esta posición mientras te balanceas. Esto ayuda a evitar que la pelota rebote demasiado duro de la cara del Club, y también mantendrá el Club firmemente en su alcance.
La Puntuación
Asegúrate de saber exactamente cómo mantener la puntuación exacta cuando estás jugando al golf. Mucha gente vive y muere por su puntaje, así que estropearlo te dará una horrible reputación. La puntuación, en su forma básica, es que cada Swing se cuenta como un trazo, y el número de trazos que se necesita para llegar al agujero es la puntuación para ese agujero. A diferencia de la mayoría de los deportes, una puntuación más baja es mejor!
Si usted está considerando comprar palos de golf usados, siempre asegúrese de examinar la cabeza de los clubes. Si hay un lugar brillante y gastado en el Club, significa que ha sido utilizado demasiado. Esto no va a ayudar a su juego porque el Club le dará una bofetada a su pelota, en lugar de golpearlo.
No se pare o sostenga su club en una posición no natural. Si se siente incómodo, probablemente no podrá jugar bien. Practicar de pie con la pelota, sin tener un club en absoluto. Flexiona tus rodillas, dobla tu cintura ligeramente, deja tus brazos abajo de una manera natural. Junten las manos como si estuvieran sosteniendo el Club. Así es como su posición de golf debe ser, y si usted no está cómodo, entonces tal vez usted no se está posicionando correctamente.
Que Usted
Usted puede mantener una alta confianza mientras que el golf si usted juega con otros jugadores en su nivel de habilidad. Seleccione cursos sencillos y socios que estén al mismo nivel que usted cuando esté comenzando. No aplaste su entusiasmo tomando cursos duros y compitiendo contra los que son mucho mejores que usted.
Si sus tiros tienden a la deriva a la derecha, es probablemente porque su cuerpo está cambiando a la izquierda a medida que se balancea. Cuando usted está en su downswing, enfoque en sus manos que se liberan hacia la pelota más rápido. Ser capaz de liberar constantemente sus manos rápidamente hará maravillas para la precisión de su tiro.
No deje que su atención se aleje de la pelota durante su swing de golf. Esta es una regla que escucharemos repetida cuando juegues muchos deportes diferentes, pero es de suma importancia cuando juegas al golf. En Resumen, la cabeza hacia abajo y los ojos en la pelota a lo largo de su swing.
No dejes que tu cuerpo se enduenzca cuando te prepares para tomar un columpio. Aunque esta reacción es común para muchas personas, que inhibirá su capacidad de jugar tan bien como sea posible. Cuando es el momento de golpear su pelota, usted quiere hacerlo correctamente, con el poder que viene de los músculos sueltos libres de rigidez. No debes estar rígido.
Pruebe las extremidades como las que usted acaba de leer arriba para ayudar a mantener su juego que va tan suavemente como sea posible. Emplear lo que acaba de aprender aquí y usted puede continuar mejorando en el golf, no importa cuánto tiempo ha estado jugando el juego.