Es bastante obvio que no estarías mirando este artículo si supieras cada cosa sobre el golf. Usted está mirando este artículo, y usted va a aprender algunos consejos sólidos, útiles que será importante para el éxito en curso de su juego de golf.
Caminar, en lugar de alquilar un carrito, es una muy buena idea cuando se juega al golf. Hacerlo le da magnitudes más ejercicio durante el curso de su juego, y hace que el golf sea divertido, relajado y ejercicio. Caminar puede ayudar a mantener los músculos calientes y flojos.
Los Dedos
Menear los dedos de los pies mientras se está preparando para columpiarse le dirá si su postura es correcta. Si los dedos de los pies se mueven libremente, la postura se puede inclinar demasiado hacia atrás. Usted debe intentar disminuir su inclinación hacia adelante y permitir que sus pies se muevan sólo ligeramente en cualquier dirección sin previo aviso.
Cada club de golf en existencia tiene su propio “punto dulce”. Cuando usted golpea su bola directamente con el punto dulce en la cara del Club, su bola despega con exactitud perfecta. Usted debe practicar con sus clubs para identificar el punto dulce de cada uno, y recuerde traer el punto en el contacto con la bola en el extremo absoluto de su oscilación hacia abajo.
Antes de ir a jugar estirar y beber mucha agua, por esta razón. Como con cualquier deporte, un mejor acondicionamiento físico puede llevar a un mejor rendimiento.
Mantenga sus palos de golf con agarres neutros. Si su empuñadura está demasiado apretada, es probable que dirija sus tiros a la derecha. Y si la sostienes demasiado flojamente, el Club enviará la pelota a la izquierda. Al ver cómo van tus tiros, puedes empezar a arreglar tu agarre.
Su Bola
Sus pies deben estar alineados de la manera correcta. Este es el mejor Consejo para ayudarle a perfeccionar su swing de golf. La dirección que usted desea que su bola viaje debe ser perpendicular a cómo sus pies están alineados. La comprobación de esto es simple poniendo su club contra sus dedos del pie, como los puntos del extremo del Club en la dirección futura de su bola.
Si realmente quieres mejorar tu juego de golf, ayuda mucho si puedes estar mentalmente preparado para jugar. Usted necesita olvidarse temporalmente de todos sus otros problemas y singlemindedly concentrarse en el juego en la mano.
No gire hasta que haya colocado las manos correctamente en su club de golf. Los pulgares deben estar apuntando hacia abajo, con el mango del palo apoyado contra las palmas. Tus manos deben estar tocando. Para golpear la pelota más lejos, ahogarse en el Club.
No se pare o sostenga su club en una posición no natural. Si se siente incómodo, probablemente no podrá jugar bien. Practicar de pie con la pelota, sin tener un club en absoluto. Flexiona tus rodillas, dobla tu cintura ligeramente, deja tus brazos abajo de una manera natural. Junten las manos como si estuvieran sosteniendo el Club. Así es como su posición de golf debe ser, y si usted no está cómodo, entonces tal vez usted no se está posicionando correctamente.
Un aspecto mental clave del golf es recordar que el objetivo es divertirse. Mientras tengas la mentalidad correcta con respecto a disfrutar del deporte, encontrarás que la práctica que se necesita para mejorar tu juego es algo que vale la pena el tiempo y el esfuerzo.
La Pelota
No deje que su atención se aleje de la pelota durante su swing de golf. Esta es una regla que escucharemos repetida cuando juegues muchos deportes diferentes, pero es de suma importancia cuando juegas al golf. En Resumen, la cabeza hacia abajo y los ojos en la pelota a lo largo de su swing.
No tener que aprender de tus propios errores, sino aprender de los errores de los demás es mucho más fácil, ¿no? Si eres un apasionado del juego de golf, tomarás lo que has aprendido aquí y lo aplicarás a tu propia estrategia para ganar.