
El golf es un deporte que se remonta al siglo XV, pero que todavía se disfruta hasta el día de hoy. Obviamente, el juego como la gente lo sabe hoy no es exactamente como la versión del siglo XV; sin embargo, la gente, como la gente de hoy, lo usó para relajarse y perfeccionar sus habilidades de concentración. Sigue leyendo para aprender a jugar bien el golf moderno. Si sigues los consejos de abajo, tu juego debería mejorar, comenzando con tu próximo juego.
Cuando esté practicando su swing de golf, varíe el ancho de su postura. Esto le ayudará a averiguar la postura que mejor funciona para usted. La posición correcta es clave, pero puede variar dependiendo de su estatura, tamaño e incluso género. Encontrar la postura correcta irá muy lejos para mejorar tu juego.
Un ejercicio fácil, un “dedo del pie-meneando” ejercicio, puede demostrar faltas de la posición del golf. Si es difícil mover los dedos de los pies a medida que el columpio comienza, significa que uno está presionando hacia adelante demasiado. Manténgase inclinado hacia atrás hasta que pueda mover más fácilmente los dedos de los pies. Esto le ayuda a ajustar su postura apropiadamente.
Asegúrese de mantener un enfoque mental puro y la concentración en su próximo golpe. Pensar en un éxito o error previo, o preocuparse por el próximo hoyo, le hará perder su concentración en la toma que necesita hacer ahora mismo. Si usted todavía está enojado con usted mismo por un error que hizo en el último hoyo, su swing de la próxima Tee no va a ir bien. Siempre concéntrate en el siguiente tiro, y deja que los pasados permanezcan en el pasado.
Usted Puede
Si es posible, al intentar mejorar su juego de golf, juegue con los golfistas que son experimentados así que usted puede recoger en sus técnicas. Sin duda se beneficiará de ver a un jugador mejor. No tiene que ser un profesional para que usted pueda recoger punteros útiles. Si usted toma la nota cuidadosa de su estilo, usted puede encontrar la inspiración y la motivación para su propio juego.
El verdadero poder para un swing proviene de usar todo el cuerpo, incluyendo los músculos de la pierna y el tronco. Mientras usted balancea mantener su cuerpo superior suelto, y tratar de generar el poder de su swing de la mitad de la sección y las piernas.
A medida que fuerce cada unidad, el talón del pie delantero debe estar alineado con la bola. Para otros columpios, sus dos pies deben ser equidistantes de la bola. Esto es cierto en casi cualquier circunstancia, pero no cuando se está preparando para lanzar la pelota en una pendiente.
No se pare o sostenga su club en una posición no natural. Si se siente incómodo, probablemente no podrá jugar bien. Practicar de pie con la pelota, sin tener un club en absoluto. Flexiona tus rodillas, dobla tu cintura ligeramente, deja tus brazos abajo de una manera natural. Junten las manos como si estuvieran sosteniendo el Club. Así es como su posición de golf debe ser, y si usted no está cómodo, entonces tal vez usted no se está posicionando correctamente.
Usted Está
Cuando usted está jugando al golf y usted está en la posición correcta y a punto de tomar un swing, asegúrese de que Swing las caderas, así y la roca de atrás hacia adelante en sus pies. Esto fortalecerá su swing y aumentará la distancia que su bola irá.
Usted puede mantener una alta confianza mientras que el golf si usted juega con otros jugadores en su nivel de habilidad. Seleccione cursos sencillos y socios que estén al mismo nivel que usted cuando esté comenzando. No aplaste su entusiasmo tomando cursos duros y compitiendo contra los que son mucho mejores que usted.
Sus Manos
Si sus tiros tienden a la deriva a la derecha, es probablemente porque su cuerpo está cambiando a la izquierda a medida que se balancea. Cuando usted está en su downswing, enfoque en sus manos que se liberan hacia la pelota más rápido. Ser capaz de liberar constantemente sus manos rápidamente hará maravillas para la precisión de su tiro.
El Golf ha sido un deporte popular durante mucho tiempo. Sólo tienes que aplicarlo a tu juego.