El golf puede ser disfrutado por todos los grupos de edad y por los hombres y mujeres por igual. Pero, a pesar de la amplia gama de jugadores, hay un montón de consejos que pueden ser utilizados por cualquier tipo de golfista. Este artículo contiene un montón de consejos útiles para usar en su próximo juego de golf, quienquiera que sea.
Cuando esté practicando su swing de golf, varíe el ancho de su postura. Esto le ayudará a averiguar la postura que mejor funciona para usted. La posición correcta es clave, pero puede variar dependiendo de su estatura, tamaño e incluso género. Encontrar la postura correcta irá muy lejos para mejorar tu juego.
Menear los dedos de los pies mientras se está preparando para columpiarse le dirá si su postura es correcta. Si los dedos de los pies se mueven libremente, la postura se puede inclinar demasiado hacia atrás. Usted debe intentar disminuir su inclinación hacia adelante y permitir que sus pies se muevan sólo ligeramente en cualquier dirección sin previo aviso.
Si usted es diestro, haga pivotar el putter con la mano izquierda delante de la bola en el punto de impacto. Mantén esta posición mientras te balanceas. Esto ayuda a evitar que la pelota rebote demasiado duro de la cara del Club, y también mantendrá el Club firmemente en su alcance.
Cada vez que usted está mirando hacia abajo un putt largo, asegúrese de enfocar primero en la velocidad necesaria para acercarse al agujero. Trate de apuntar a un objetivo medio en lugar de ir directamente al hoyo. Usted se establece un putt corto para usted y no correr el riesgo de golpear la pelota demasiado lejos o no lo suficientemente lejos.
Antes de ir a jugar estirar y beber mucha agua, por esta razón. Como con cualquier deporte, un mejor acondicionamiento físico puede llevar a un mejor rendimiento.
El verdadero poder para un swing proviene de usar todo el cuerpo, incluyendo los músculos de la pierna y el tronco. Mientras usted balancea mantener su cuerpo superior suelto, y tratar de generar el poder de su swing de la mitad de la sección y las piernas.
Usted probablemente quiere traer un buen refrigerio saludable para alimentar su cuerpo y la mente mientras usted está en el curso. Cuando se juega correctamente, el golf puede ser mental y físicamente desafiante. Comer un bocadillo rico en proteínas puede ayudarle a mantener el enfoque mental, además de ayudarle a evitar problemas con la fatiga muscular.
La Bola
A medida que fuerce cada unidad, el talón del pie delantero debe estar alineado con la bola. Para otros columpios, sus dos pies deben ser equidistantes de la bola. Esto es cierto en casi cualquier circunstancia, pero no cuando se está preparando para lanzar la pelota en una pendiente.
Si usted desea mejorar en el golf, usted necesita cerciorarse de que usted está parado mientras que tiene la posición correcta. Su postura usualmente determina la distancia que la pelota va a recorrer. Si está demasiado doblado o no lo suficientemente doblado, afectará el seguimiento de su swing e inhibirá la distancia de su unidad.
Si usted está considerando comprar palos de golf usados, siempre asegúrese de examinar la cabeza de los clubes. Si hay un lugar brillante y gastado en el Club, significa que ha sido utilizado demasiado. Esto no va a ayudar a su juego porque el Club le dará una bofetada a su pelota, en lugar de golpearlo.
Usted puede haber leído consejos de golf antes de que no le ayuda porque no se adapte a su personalidad, capacidad física o estilo de golf. Con suerte, el artículo que acabas de leer incluyó muchos consejos que pueden ser implementados por todos. Así que, usa lo que aprendes de este artículo la próxima vez que te dirijas a un campo de golf. No importa quién eres, tu juego mejorará un poco.