
El golf es un deporte que se remonta al siglo XV, pero que todavía se disfruta hasta el día de hoy. Obviamente, el juego como la gente lo sabe hoy no es exactamente como la versión del siglo XV; sin embargo, la gente, como la gente de hoy, lo usó para relajarse y perfeccionar sus habilidades de concentración. Sigue leyendo para aprender a jugar bien el golf moderno. Si sigues los consejos de abajo, tu juego debería mejorar, comenzando con tu próximo juego.
Caminar, en lugar de alquilar un carrito, es una muy buena idea cuando se juega al golf. Hacerlo le da magnitudes más ejercicio durante el curso de su juego, y hace que el golf sea divertido, relajado y ejercicio. Caminar puede ayudar a mantener los músculos calientes y flojos.
El Uso
La clave a tener en cuenta cuando se busca un swing poderoso es el uso de su cuerpo superior e inferior para crear el impulso a través de la bola. Los principiantes a menudo piensan erróneamente que los brazos proporcionan el poder en el derrame cerebral, pero el uso de los brazos por sí solo hace que el swing sea torpe y débil. Cuando usas todo tu cuerpo, creas verdadera fuerza en tu carrera y creas un hermoso tiro.
No te tomes el golf demasiado en serio. Trata de recordar que es sólo un juego. Los errores ocurren y ser capaz de reírse de sí mismo no sólo le ayudará a recuperarse de estos errores, sino que también le ayudará a relajarse.
Asegúrese de mantener un enfoque mental puro y la concentración en su próximo golpe. Pensar en un éxito o error previo, o preocuparse por el próximo hoyo, le hará perder su concentración en la toma que necesita hacer ahora mismo. Si usted todavía está enojado con usted mismo por un error que hizo en el último hoyo, su swing de la próxima Tee no va a ir bien. Siempre concéntrate en el siguiente tiro, y deja que los pasados permanezcan en el pasado.
La Bola
A medida que fuerce cada unidad, el talón del pie delantero debe estar alineado con la bola. Para otros columpios, sus dos pies deben ser equidistantes de la bola. Esto es cierto en casi cualquier circunstancia, pero no cuando se está preparando para lanzar la pelota en una pendiente.
No gire hasta que haya colocado las manos correctamente en su club de golf. Los pulgares deben estar apuntando hacia abajo, con el mango del palo apoyado contra las palmas. Tus manos deben estar tocando. Para golpear la pelota más lejos, ahogarse en el Club.
A pesar de lo que la mayoría de la gente dice, utilice la misma posición para la pelota para cada uno de sus tiros. Esto ayudará a arraigar su postura y mantenerla consistente. Para el desván agregado, arrastre su pie que se arrastra hacia adelante mientras que mantiene la posición de la bola. Haciendo esto se asegurará de que siempre Seleccione el Club adecuado en cualquier situación dada.
La cara de su club debe permanecer cuadrada a su bola cuando usted lo golpea. La bola irá en una trayectoria recta. Si usted no centra su club cuando usted oscila, podría enviar la bola en la dirección incorrecta. Experimente con agarre y cómo sostenga su palo hasta que pueda golpear de forma fiable la bola en el ángulo apropiado de 90 grados.
La Bola
Antes de golpear la bola, Inhale profundamente. Esto puede minimizar los nervios y ayudarle a centrarse en la bola a medida que se intensifican para abordarlo. Tómese el tiempo que necesita para mentalmente imagen donde por el Fairway desea que su bola a la tierra antes de tomar su swing. Tome respiraciones profundas para eliminar cualquier tensión en su columpio.
Los brazos fuertes y flexibles mejorarán enormemente su swing de golf. Siempre que sea posible, tómese el tiempo para conseguir un buen entrenamiento, estirar correctamente, e incluso disfrutar de un masaje. El masaje ayuda a aflojar los músculos y las articulaciones, y apoya los movimientos necesarios para el mejor swing de golf. Hacer yoga puede ayudar a que tus brazos y torso se balancean para un swing más suave.
El Golf ha sido un deporte popular durante mucho tiempo. Sólo tienes que aplicarlo a tu juego.