Es posible realmente jugar un deporte activo, al mismo tiempo disfrutar de una gran relajación, a la misma hora. El golf puede ayudarle a divertirse y mantenerse activo. Si juegas incorrectamente, no te divertirás y podrás terminar enojado, frustrado o molesto. Mira a través de los siguientes consejos y mejorar tu juego.
La Postura
Cuando esté practicando su swing de golf, varíe el ancho de su postura. Esto le ayudará a averiguar la postura que mejor funciona para usted. La posición correcta es clave, pero puede variar dependiendo de su estatura, tamaño e incluso género. Encontrar la postura correcta irá muy lejos para mejorar tu juego.
Asegúrese de utilizar su cuerpo a su ventaja mientras juega. No sólo usas tus brazos, tienes que canalizar energía de todo tu cuerpo para una fuente de verdadero poder. Durante su swing y tiro, su cuerpo debe desempeñar un papel importante en todo el movimiento. En realidad se puede conseguir un mejor trazo cubriendo más distancia como esta, y no requiere que usted Swing todo el duro.
Un ejercicio fácil, un “dedo del pie-meneando” ejercicio, puede demostrar faltas de la posición del golf. Si es difícil mover los dedos de los pies a medida que el columpio comienza, significa que uno está presionando hacia adelante demasiado. Manténgase inclinado hacia atrás hasta que pueda mover más fácilmente los dedos de los pies. Esto le ayuda a ajustar su postura apropiadamente.
Los Dedos
Menear los dedos de los pies mientras se está preparando para columpiarse le dirá si su postura es correcta. Si los dedos de los pies se mueven libremente, la postura se puede inclinar demasiado hacia atrás. Usted debe intentar disminuir su inclinación hacia adelante y permitir que sus pies se muevan sólo ligeramente en cualquier dirección sin previo aviso.
Cada club de golf en existencia tiene su propio “punto dulce”. Cuando usted golpea su bola directamente con el punto dulce en la cara del Club, su bola despega con exactitud perfecta. Usted debe practicar con sus clubs para identificar el punto dulce de cada uno, y recuerde traer el punto en el contacto con la bola en el extremo absoluto de su oscilación hacia abajo.
Cada vez que usted está mirando hacia abajo un putt largo, asegúrese de enfocar primero en la velocidad necesaria para acercarse al agujero. Trate de apuntar a un objetivo medio en lugar de ir directamente al hoyo. Usted se establece un putt corto para usted y no correr el riesgo de golpear la pelota demasiado lejos o no lo suficientemente lejos.
Si es posible, al intentar mejorar su juego de golf, juegue con los golfistas que son experimentados así que usted puede recoger en sus técnicas. Sin duda se beneficiará de ver a un jugador mejor. No tiene que ser un profesional para que usted pueda recoger punteros útiles. Si usted toma la nota cuidadosa de su estilo, usted puede encontrar la inspiración y la motivación para su propio juego.
Antes de ir a jugar estirar y beber mucha agua, por esta razón. Como con cualquier deporte, un mejor acondicionamiento físico puede llevar a un mejor rendimiento.
La Puntuación
Asegúrate de saber exactamente cómo mantener la puntuación exacta cuando estás jugando al golf. Mucha gente vive y muere por su puntaje, así que estropearlo te dará una horrible reputación. La puntuación, en su forma básica, es que cada Swing se cuenta como un trazo, y el número de trazos que se necesita para llegar al agujero es la puntuación para ese agujero. A diferencia de la mayoría de los deportes, una puntuación más baja es mejor!
Una vez que haya puesto un pie en el campo de golf por primera vez, esa línea tendrá un sentido perfecto. Cuando todo está dicho y hecho, el éxito del golf requiere una serie de intangibles que incluyen un buen swing del Club y el enfoque mental. Utilice estos consejos para hacer su juego perfecto.