Muchas cosas que hacemos en la vida toman mucha precisión y enfoque. El golf no es una excepción, y quizás incluso entre los mejores ejemplos. Un pensamiento que cambia su enfoque o un defecto en su postura puede hacer que la pelota se vaya mal. Es difícil de hacer, pero también hace que el juego vale la pena jugar. Lea los siguientes párrafos para el asesoramiento de golf que va a subir su juego.
Todo El
Asegúrese de utilizar su cuerpo a su ventaja mientras juega. No sólo usas tus brazos, tienes que canalizar energía de todo tu cuerpo para una fuente de verdadero poder. Durante su swing y tiro, su cuerpo debe desempeñar un papel importante en todo el movimiento. En realidad se puede conseguir un mejor trazo cubriendo más distancia como esta, y no requiere que usted Swing todo el duro.
Si usted es diestro, haga pivotar el putter con la mano izquierda delante de la bola en el punto de impacto. Mantén esta posición mientras te balanceas. Esto ayuda a evitar que la pelota rebote demasiado duro de la cara del Club, y también mantendrá el Club firmemente en su alcance.
Si es posible, al intentar mejorar su juego de golf, juegue con los golfistas que son experimentados así que usted puede recoger en sus técnicas. Sin duda se beneficiará de ver a un jugador mejor. No tiene que ser un profesional para que usted pueda recoger punteros útiles. Si usted toma la nota cuidadosa de su estilo, usted puede encontrar la inspiración y la motivación para su propio juego.
Antes de ir a jugar estirar y beber mucha agua, por esta razón. Como con cualquier deporte, un mejor acondicionamiento físico puede llevar a un mejor rendimiento.
El verdadero poder para un swing proviene de usar todo el cuerpo, incluyendo los músculos de la pierna y el tronco. Mientras usted balancea mantener su cuerpo superior suelto, y tratar de generar el poder de su swing de la mitad de la sección y las piernas.
Si realmente quieres mejorar tu juego de golf, ayuda mucho si puedes estar mentalmente preparado para jugar. Usted necesita olvidarse temporalmente de todos sus otros problemas y singlemindedly concentrarse en el juego en la mano.
Comprar un club de golf es una inversión, así que considere tenerlo a su medida. Cada persona tiene un peso diferente, la altura y la estructura del cuerpo, por lo que un club de golf que funciona excepcionalmente bien para un jugador, puede ser difícil de usar para otro jugador. Conseguir el Club adecuado para su cuerpo ayudará a su swing.
No se pare o sostenga su club en una posición no natural. Si se siente incómodo, probablemente no podrá jugar bien. Practicar de pie con la pelota, sin tener un club en absoluto. Flexiona tus rodillas, dobla tu cintura ligeramente, deja tus brazos abajo de una manera natural. Junten las manos como si estuvieran sosteniendo el Club. Así es como su posición de golf debe ser, y si usted no está cómodo, entonces tal vez usted no se está posicionando correctamente.
Usted Está
Cuando usted está jugando al golf y usted está en la posición correcta y a punto de tomar un swing, asegúrese de que Swing las caderas, así y la roca de atrás hacia adelante en sus pies. Esto fortalecerá su swing y aumentará la distancia que su bola irá.
Pruebe las extremidades como las que usted acaba de leer arriba para ayudar a mantener su juego que va tan suavemente como sea posible. Emplear lo que acaba de aprender aquí y usted puede continuar mejorando en el golf, no importa cuánto tiempo ha estado jugando el juego.