
Si usted está buscando para arriba su juego de golf, como muchos de los jugadores son, entonces este artículo está repleto de ideas que usted puede utilizar para lograr este objetivo. Mejorar en el golf puede ocurrir lenta o rápidamente, pero no sucederá en absoluto sin un poco de práctica y conocimiento. Dale a estas sugerencias una oportunidad cuando juegues al siguiente juego de golf, y averigua cuáles te ayudarán a mejorar tus habilidades.
Cuando esté practicando su swing de golf, varíe el ancho de su postura. Esto le ayudará a averiguar la postura que mejor funciona para usted. La posición correcta es clave, pero puede variar dependiendo de su estatura, tamaño e incluso género. Encontrar la postura correcta irá muy lejos para mejorar tu juego.
Caminar, en lugar de alquilar un carrito, es una muy buena idea cuando se juega al golf. Hacerlo le da magnitudes más ejercicio durante el curso de su juego, y hace que el golf sea divertido, relajado y ejercicio. Caminar puede ayudar a mantener los músculos calientes y flojos.
Todo El
Asegúrese de utilizar su cuerpo a su ventaja mientras juega. No sólo usas tus brazos, tienes que canalizar energía de todo tu cuerpo para una fuente de verdadero poder. Durante su swing y tiro, su cuerpo debe desempeñar un papel importante en todo el movimiento. En realidad se puede conseguir un mejor trazo cubriendo más distancia como esta, y no requiere que usted Swing todo el duro.
La clave a tener en cuenta cuando se busca un swing poderoso es el uso de su cuerpo superior e inferior para crear el impulso a través de la bola. Los principiantes a menudo piensan erróneamente que los brazos proporcionan el poder en el derrame cerebral, pero el uso de los brazos por sí solo hace que el swing sea torpe y débil. Cuando usas todo tu cuerpo, creas verdadera fuerza en tu carrera y creas un hermoso tiro.
Asegúrese de mantener un enfoque mental puro y la concentración en su próximo golpe. Pensar en un éxito o error previo, o preocuparse por el próximo hoyo, le hará perder su concentración en la toma que necesita hacer ahora mismo. Si usted todavía está enojado con usted mismo por un error que hizo en el último hoyo, su swing de la próxima Tee no va a ir bien. Siempre concéntrate en el siguiente tiro, y deja que los pasados permanezcan en el pasado.
Cada vez que usted está mirando hacia abajo un putt largo, asegúrese de enfocar primero en la velocidad necesaria para acercarse al agujero. Trate de apuntar a un objetivo medio en lugar de ir directamente al hoyo. Usted se establece un putt corto para usted y no correr el riesgo de golpear la pelota demasiado lejos o no lo suficientemente lejos.
El verdadero poder para un swing proviene de usar todo el cuerpo, incluyendo los músculos de la pierna y el tronco. Mientras usted balancea mantener su cuerpo superior suelto, y tratar de generar el poder de su swing de la mitad de la sección y las piernas.
Mantenga sus palos de golf con agarres neutros. Si su empuñadura está demasiado apretada, es probable que dirija sus tiros a la derecha. Y si la sostienes demasiado flojamente, el Club enviará la pelota a la izquierda. Al ver cómo van tus tiros, puedes empezar a arreglar tu agarre.
Este Artículo
Ya que todo el mundo es diferente, cada sugerencia puede no ser para usted, pero es de esperar, usted ha conseguido una buena cantidad de información esencial y consejos de este artículo para que pueda impulsar su juego de golf. Ya sea cambiando su swing, mejorando su agarre, o cambiando la altura de Tee, las estrategias que usted aplica de este artículo definitivamente le ayudarán a jugar mejor y así disfrutar del juego!