
Para ser un gran golfista, usted necesita ser paciente y desarrollar sus habilidades. El objetivo de este deporte es utilizar una miríada de clubes diferentes para conseguir una pequeña bola blanca dentro de un agujero. ¡ es mucho más simple de lo que suena! ¡ sigue leyendo para un Consejo sólido sobre cómo jugar como un profesional!
Cuando esté practicando su swing de golf, varíe el ancho de su postura. Esto le ayudará a averiguar la postura que mejor funciona para usted. La posición correcta es clave, pero puede variar dependiendo de su estatura, tamaño e incluso género. Encontrar la postura correcta irá muy lejos para mejorar tu juego.
Que Usted
Una de las primeras cosas que usted quiere conseguir abajo cuando aprender Golf es el apretón apropiado para todos sus clubs. Una mayoría de la gente agarra su club demasiado firmemente, esperando que esto les ayudará a golpear la bola más lejos. Agarre su club suavemente pero firmemente. Imagine que usted está acunando a un pájaro herido y utilizar el mismo cuidado para agarrar el Club.
La clave a tener en cuenta cuando se busca un swing poderoso es el uso de su cuerpo superior e inferior para crear el impulso a través de la bola. Los principiantes a menudo piensan erróneamente que los brazos proporcionan el poder en el derrame cerebral, pero el uso de los brazos por sí solo hace que el swing sea torpe y débil. Cuando usas todo tu cuerpo, creas verdadera fuerza en tu carrera y creas un hermoso tiro.
Un ejercicio fácil, un “dedo del pie-meneando” ejercicio, puede demostrar faltas de la posición del golf. Si es difícil mover los dedos de los pies a medida que el columpio comienza, significa que uno está presionando hacia adelante demasiado. Manténgase inclinado hacia atrás hasta que pueda mover más fácilmente los dedos de los pies. Esto le ayuda a ajustar su postura apropiadamente.
Antes de ir a jugar estirar y beber mucha agua, por esta razón. Como con cualquier deporte, un mejor acondicionamiento físico puede llevar a un mejor rendimiento.
Si realmente quieres mejorar tu juego de golf, ayuda mucho si puedes estar mentalmente preparado para jugar. Usted necesita olvidarse temporalmente de todos sus otros problemas y singlemindedly concentrarse en el juego en la mano.
No se pare o sostenga su club en una posición no natural. Si se siente incómodo, probablemente no podrá jugar bien. Practicar de pie con la pelota, sin tener un club en absoluto. Flexiona tus rodillas, dobla tu cintura ligeramente, deja tus brazos abajo de una manera natural. Junten las manos como si estuvieran sosteniendo el Club. Así es como su posición de golf debe ser, y si usted no está cómodo, entonces tal vez usted no se está posicionando correctamente.
Párese a unos metros detrás de la pelota y localice dónde va a enviarlo antes de abordarlo. Recuerde considerar también factores externos, como el viento. Este es el tiempo que necesitará para sopesar sus opciones de disparo, determinando su alineación y bloqueando su objetivo. ¡ Ahora que usted tiene su tiro alineado, usted será capaz de enviar la bola exactamente donde usted la necesita para ir!
Sus Manos
Si sus tiros tienden a la deriva a la derecha, es probablemente porque su cuerpo está cambiando a la izquierda a medida que se balancea. Cuando usted está en su downswing, enfoque en sus manos que se liberan hacia la pelota más rápido. Ser capaz de liberar constantemente sus manos rápidamente hará maravillas para la precisión de su tiro.
El golf es un deporte que combina los atributos de la habilidad, el silencio y la precisión. Es un deporte donde se trabaja su camino a través de un trozo de tierra, tratando de alcanzar el objetivo de dejar caer una pelota en un agujero. Si quieres practicar y seguir algunos consejos simples que puede ser un buen golfista.