El golf puede ser un deporte muy entretenido y competitivo que también ofrece a los jugadores algo bueno para su salud. Es posible que cualquiera aprenda a jugar al golf; sólo tienes que darle un golfista. Lea los párrafos siguientes para algunas ideas para aprender a empezar a jugar al golf.
Caminar, en lugar de alquilar un carrito, es una muy buena idea cuando se juega al golf. Hacerlo le da magnitudes más ejercicio durante el curso de su juego, y hace que el golf sea divertido, relajado y ejercicio. Caminar puede ayudar a mantener los músculos calientes y flojos.
El Uso
La clave a tener en cuenta cuando se busca un swing poderoso es el uso de su cuerpo superior e inferior para crear el impulso a través de la bola. Los principiantes a menudo piensan erróneamente que los brazos proporcionan el poder en el derrame cerebral, pero el uso de los brazos por sí solo hace que el swing sea torpe y débil. Cuando usas todo tu cuerpo, creas verdadera fuerza en tu carrera y creas un hermoso tiro.
Cada club de golf en existencia tiene su propio “punto dulce”. Cuando usted golpea su bola directamente con el punto dulce en la cara del Club, su bola despega con exactitud perfecta. Usted debe practicar con sus clubs para identificar el punto dulce de cada uno, y recuerde traer el punto en el contacto con la bola en el extremo absoluto de su oscilación hacia abajo.
Asegúrese de mantener un enfoque mental puro y la concentración en su próximo golpe. Pensar en un éxito o error previo, o preocuparse por el próximo hoyo, le hará perder su concentración en la toma que necesita hacer ahora mismo. Si usted todavía está enojado con usted mismo por un error que hizo en el último hoyo, su swing de la próxima Tee no va a ir bien. Siempre concéntrate en el siguiente tiro, y deja que los pasados permanezcan en el pasado.
Si usted es diestro, haga pivotar el putter con la mano izquierda delante de la bola en el punto de impacto. Mantén esta posición mientras te balanceas. Esto ayuda a evitar que la pelota rebote demasiado duro de la cara del Club, y también mantendrá el Club firmemente en su alcance.
Antes de ir a jugar estirar y beber mucha agua, por esta razón. Como con cualquier deporte, un mejor acondicionamiento físico puede llevar a un mejor rendimiento.
La Bola
A medida que fuerce cada unidad, el talón del pie delantero debe estar alineado con la bola. Para otros columpios, sus dos pies deben ser equidistantes de la bola. Esto es cierto en casi cualquier circunstancia, pero no cuando se está preparando para lanzar la pelota en una pendiente.
No gire hasta que haya colocado las manos correctamente en su club de golf. Los pulgares deben estar apuntando hacia abajo, con el mango del palo apoyado contra las palmas. Tus manos deben estar tocando. Para golpear la pelota más lejos, ahogarse en el Club.
No se pare o sostenga su club en una posición no natural. Si se siente incómodo, probablemente no podrá jugar bien. Practicar de pie con la pelota, sin tener un club en absoluto. Flexiona tus rodillas, dobla tu cintura ligeramente, deja tus brazos abajo de una manera natural. Junten las manos como si estuvieran sosteniendo el Club. Así es como su posición de golf debe ser, y si usted no está cómodo, entonces tal vez usted no se está posicionando correctamente.
A pesar de lo que la mayoría de la gente dice, utilice la misma posición para la pelota para cada uno de sus tiros. Esto ayudará a arraigar su postura y mantenerla consistente. Para el desván agregado, arrastre su pie que se arrastra hacia adelante mientras que mantiene la posición de la bola. Haciendo esto se asegurará de que siempre Seleccione el Club adecuado en cualquier situación dada.
La cara de su club debe permanecer cuadrada a su bola cuando usted lo golpea. La bola irá en una trayectoria recta. Si usted no centra su club cuando usted oscila, podría enviar la bola en la dirección incorrecta. Experimente con agarre y cómo sostenga su palo hasta que pueda golpear de forma fiable la bola en el ángulo apropiado de 90 grados.
Antes de golpear la bola, Inhale profundamente. Esto puede minimizar los nervios y ayudarle a centrarse en la bola a medida que se intensifican para abordarlo. Tómese el tiempo que necesita para mentalmente imagen donde por el Fairway desea que su bola a la tierra antes de tomar su swing. Tome respiraciones profundas para eliminar cualquier tensión en su columpio.
No dejes que tu cuerpo se enduenzca cuando te prepares para tomar un columpio. Aunque esta reacción es común para muchas personas, que inhibirá su capacidad de jugar tan bien como sea posible. Cuando es el momento de golpear su pelota, usted quiere hacerlo correctamente, con el poder que viene de los músculos sueltos libres de rigidez. No debes estar rígido.
Sacar la pelota de estos bunkers realmente puede estropear el pozo de arena. Siga las reglas del curso y rastrilla el búnker antes de salir.
Cuando usted está jugando al golf, recuerde que la fiesta debe seguir en movimiento! Los retrasos y el juego lento son agravantes para los grupos detrás de ti. Si tu grupo contiene un golfista novato, prepárate para invitar a grupos más rápidos que vengan detrás de ti a jugar.
Los beneficios mentales y físicos son numerosos, y sus muchos beneficios para la mente y el cuerpo son únicos. Ahora conoce los fundamentos del golf y debe empezar a jugar al golf después de haber leído este artículo.