
El golf es uno de los pasatiempos más agradables. Lea este artículo para obtener algunas sugerencias para mejorar su juego que conduce al éxito en el curso.
Los Pies
Un ejercicio fácil, un “dedo del pie-meneando” ejercicio, puede demostrar faltas de la posición del golf. Si es difícil mover los dedos de los pies a medida que el columpio comienza, significa que uno está presionando hacia adelante demasiado. Manténgase inclinado hacia atrás hasta que pueda mover más fácilmente los dedos de los pies. Esto le ayuda a ajustar su postura apropiadamente.
Cada club de golf en existencia tiene su propio “punto dulce”. Cuando usted golpea su bola directamente con el punto dulce en la cara del Club, su bola despega con exactitud perfecta. Usted debe practicar con sus clubs para identificar el punto dulce de cada uno, y recuerde traer el punto en el contacto con la bola en el extremo absoluto de su oscilación hacia abajo.
Si usted es diestro, haga pivotar el putter con la mano izquierda delante de la bola en el punto de impacto. Mantén esta posición mientras te balanceas. Esto ayuda a evitar que la pelota rebote demasiado duro de la cara del Club, y también mantendrá el Club firmemente en su alcance.
El verdadero poder para un swing proviene de usar todo el cuerpo, incluyendo los músculos de la pierna y el tronco. Mientras usted balancea mantener su cuerpo superior suelto, y tratar de generar el poder de su swing de la mitad de la sección y las piernas.
Mantenga sus palos de golf con agarres neutros. Si su empuñadura está demasiado apretada, es probable que dirija sus tiros a la derecha. Y si la sostienes demasiado flojamente, el Club enviará la pelota a la izquierda. Al ver cómo van tus tiros, puedes empezar a arreglar tu agarre.
Comprar un club de golf es una inversión, así que considere tenerlo a su medida. Cada persona tiene un peso diferente, la altura y la estructura del cuerpo, por lo que un club de golf que funciona excepcionalmente bien para un jugador, puede ser difícil de usar para otro jugador. Conseguir el Club adecuado para su cuerpo ayudará a su swing.
Deben Estar

No gire hasta que haya colocado las manos correctamente en su club de golf. Los pulgares deben estar apuntando hacia abajo, con el mango del palo apoyado contra las palmas. Tus manos deben estar tocando. Para golpear la pelota más lejos, ahogarse en el Club.
Cuando usted está jugando al golf y usted está en la posición correcta y a punto de tomar un swing, asegúrese de que Swing las caderas, así y la roca de atrás hacia adelante en sus pies. Esto fortalecerá su swing y aumentará la distancia que su bola irá.
Asegúrese siempre de que sus pies estén en la posición correcta. Si no está seguro, mantenga los pies quietos y golpee los dedos de los pies verticalmente. Debe haber algo de espacio para jugar sin un montón de esfuerzo requerido. Si no puede tocar los dedos de los pies, se está inclinando demasiado cerca. Si encuentras esto demasiado fácil, podrías estar inclinándose demasiado lejos.
No deje que su atención se aleje de la pelota durante su swing de golf. Esta es una regla que escucharemos repetida cuando juegues muchos deportes diferentes, pero es de suma importancia cuando juegas al golf. En Resumen, la cabeza hacia abajo y los ojos en la pelota a lo largo de su swing.
Recuerde que caminar en el curso todo el día a menudo hace que los pies se hinchen. Tenga esto en cuenta mientras compra nuevos zapatos de golf; es posible que desee comprar un tamaño más grande de lo que normalmente lo haría. Un zapato de golf ajustado probablemente se sentirá dolorosamente apretado después de un par de rondas.
Si su tiempo de golf ideal es brillante y temprano, cuando la hierba se remoja en rocío, lo mejor es no usar zapatos de golf que sean similares a las zapatillas de deporte. Algunos zapatos estilo zapatilla son impermeables, pero la mayoría no lo son-si caminas en un campo de golf húmedo con ellos en, te vas a empapar.
La Práctica
Si usted está teniendo dificultades para tallar el tiempo para la práctica, usted debe centrar sus esfuerzos en perfeccionar su juego corto. Practica todas tus técnicas de Chipping y putting. Vale la pena tener las habilidades más fuertes posibles en el verde. Si te encuentras con unas cuantas horas más, entonces comienza a incorporar la práctica de cuña y 7 disparos de hierro.
Ahora ya deberías tener una gran idea de lo que quieres hacer con tu juego de golf leyendo este artículo. Si usted está constantemente aprendiendo cosas sobre el juego de golf, es necesario seguir buscando nuevas ideas y métodos que puede utilizar para crear una estrategia personalizada que asombrará a la competencia.