Este mundo empieza a cambiarnos la mentalidad, nos dice que uno debe acostarse con mil mujeres o que una mujer debe entregarse al sexo, tanto así que la gente se ha comido ese cuento y se deja influenciar por lo que dice la gente mundana, a las personas que son vírgenes y a los que no quieren entregarse al sexo les quieren hacer creer que son unos “quedados” o unos “tontos”.
Cuando los tontos son los fornicadores, parecen animales, y hay gente que depende tanto del sexo que me hacen recordar a los drogadictos que tienen que recibir su “dosis” de sexo porque sino se mueren. No falta quienes digan, si, somos animales, pero señores la diferencia es que nosotros pensamos por lo tanto somos diferentes a los animales.
Pero no se dejen engañar por esa gente tonta y superficial que adoran los lujos y al sexo, se creen lo máximo, que desgracia. Ahora parece que las chicas se enorgullecen de dejar de ser vírgenes, parece que quisieran que les den un diploma, un diploma que debería decir Bienvenida al mundo de los fornicadores. Y esto también va para los hombres, que el mundo nos ha hecho creer que uno “debe” dejar de ser virgen para ser alguien o acostarse con mil mujeres para ser respetado, que tontería mas grande.
Yo lo he visto, hombres que se sienten “alguien” por haber tenido muchas novias y encima se sienten superiores, que tontos de verdad. Así que ya saben no se dejen engañar por estas personas ciegas y no se sientan mal sino tienen pareja, denle gracia a Dios porque si tuvieran pareja estarían pecando y pecando (fornicando), muchos se dejan engañar por las cosas del mundo, el mundo es engañoso, recuerden que esas riquezas son falsas.
Los adoradores de lo material no se dan cuenta de que al final cuando mueran se quedarán sin nada de lo que tienen.
Esto les duele a la mayoría de materialistas que dependen del sexo.
No estoy resentido ni molesto con nadie, lo que si me da rabia es que quieran vendernos esa idea, quieren meternos esa idea en la cabeza desde que somos adolescentes.
Si alguno de ustedes le gusta perderse entonces piérdanse solos pero lo que es malo es querer que todos pensemos como ustedes.
Deja tu respuesta a esta pregunta!